Voy al lío, antes de que este trasto pete para siempre.
Ingredientes:
- 90-100 gr mantequilla a temperatura ambiente
- 200 gr de azúcar
- 2 huevos a temperatura ambiente
- 150 gr de harina
- 1 cucharadita y media de levadura
- 30 ml de leche a temperatura ambiente
- Esencia de princesa Lorann
Rellenamos tres cuartas partes de las cápsulas y metemos en el horno previamente precalentado a 180 grados.
Horneamos durante 20-22 min.
¿Habéis visto que rosa tan rosa chicle? |
Cuando estén los cups horneados los dejamos enfriar en la rejilla y luego les hacemos unos agujeritos con un palillo y les añadimos el almíbar. Quedan deliciosos, ¡pero no os los comáis aún! Saben un poco a Pantera Rosa, si lo rellenáramos con un poco de buttercream sería igual, uhhhmmmm...
Ahora haremos las tapitas y la decoración con el fondant. Una parte la teñiremos de violeta y otra de naranja, para hacer las calabazas. Yo no tenía cortadores de forma de calabaza, ni siquiera redondos del tamaño adecuado, así que lo hice todo a mano, hasta el fondant, que lo hice con mi cuqui con nubes (ella también me ayudó con las calabazas usando un tapón de botella de agua). Vamos haciendo las formas, es bastante laborioso, pero podéis pedir a vuestr@s hij@s, vecinos o amigos, que os ayuden y se hará más amenos y divertido.
Primero pondremos la tapa violeta, luego encima la calabaza pegada con un poco de agua y con fondant negro haremos los ojos y la boca. Para el rabito de la calabaza teñí fondant de color verde.
Listo.
Como véis, es una receta súper fácil que podéis hacer con los niños, ¡espero que os haya gustado!